PEÑAROL

"El nombre de Diego Aguirre es una constante"

Jorge Da Silva analizó el futuro de Peñarol entre las altras y bajas que tiene el plantel y mencionó varios nombres que le interesan, le gustan o pueden llegar. Además, tiró:"La Copa Sudamericana se puede ganar".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Preocupado. Así está Jorge Da Silva, pero no se resigna. Foto: Marcelo Bonjour

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, pasó por el programa Fox Sports Radio y habló de algunos jugadores que le interesan para el club, descartó otros, elogió a un juvenil y mencionó quién puede ser capitán aurinegro en el futuro.

El arquero.

El "Polilla" afirmó que en caso que Gastón Guruceaga sea traspasado Peñarol iría en búsqueda de otro arquero. "Me gustaría que volviera Sebastian Sosa", dijo.

El lateral.

"Alex Silva es uno de los nombres que propusimos. Por ahora sólo tenemos a Andrés Rodales de lateral derecho". El DT dijo que también interesa Damián Suárez.

"Yo solicité a Aguirregaray. Sé que la situación no es sencilla. En el período anterior Peñarol hizo un esfuerzo muy grande, pero lo veo con posibilidades de que siga".

El volante.

"Estamos buscando un jugador clase "A" de mitad de cancha hacia adelante. Ahí Peñarol está dispuesto a hacer un gran esfuerzo".

El delantero.

El entrenador "Carbonero" afirmó que tiene interés en Rodrigo Aguirre, jugador que pertenece a Udinese pero que está cedido en Perugia. 

También afirmó que con respecto al delantero paraguayo Gabriel Ávalos "los videos que vi me impresionaron, pero genera duda la inactividad que mantiene".

Por otro lado, sobre Carlos Bueno dijo: "Nunca manejé su nombre, no está en mis planes".

Madera de capitán.

"Reúne todas las condiciones y tiene el perfil para ser capitán de Peñarol si un día no está Valdez", dijo sobre "Maxi" Olivera.

El juvenil que gusta.

"Santiago Bueno tiene condiciones para ser un gran zaguero, tiene personalidad. Físicamente está pronto para jugar en Primera", comentó sobre el juvenil que fue ascendido para hacer la pretemporada con el plantel principal y juega en la sub 20 de Uruguay.

Las bajas.

"Mac Eachen necesita un aire diferente. Le solicité a los dirigentes que le buscaran otro equipo porque no lo tendré en cuenta".

"Aguiar, Diogo, Ifrán, Gianni y Luque no siguen en Peñarol".

Damiani.

"No me afectó ni me preocupaba que se manejarán otros nombres para mi puesto. Yo tenía claro que si no ganaba me iba solo".

"El nombre de Diego Aguirre es una constante en Peñarol. Lo sé yo y todos los entrenadores que vengan".

"No me molestan las declaraciones de Juan Pedro sobre participar más en lo deportivo. No me parece mal".

Un objetivo.

"La Copa Sudamericana se puede ganar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)