VEA EL VIDEO

La noche que Zalayeta amargó a los "Galácticos" y fue el héroe de Turín

Hace 10 años, en la vuelta de octavos de final de la Champions, Zalayeta se convirtió en el protagonista de la Juventus al eliminar al Real Madrid de Zidane, Figo, Ronaldo y el resto de estrellas con un golazo en la prórroga. Recordalo.

En aquella Juventus destacaban nombres como Del Piero, Thuram, Emerson, Del Piero, Camoranesi o un joven Ibrahimovic, mientras que aquel Real fue el que generó la denominación de galácticos por el elenco de estrellas en sus filas: Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Roberto Carlos, Casillas, Beckham, Owen...

En un espectacular partido de ida, los blancos sólo lograron un 1-0 de ventaja, gracias a un gol de Iván Helguera. La vuelta fue en Turín y, a en los 90', Trezeguet había igualado la serie con un tanto, pero la clasificación se tuvo que decidir en el alargue.

Ahí fue cuando Marcelo Danubio Zalayeta se convirtió en el héroe de la "Vecchia Signora" a los 115' de juego, con un potente remate cruzado desde la frontal del área con el que superó a Casillas y metió a los suyos en cuartos de final.

Esta fue la secuencia completa del gol de Zalayeta:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)