PEÑAROL

"Fue una noche redonda; vamos por buen camino"

Rodrigo Rojo quedó conforme tras la victoria y su primer gol en el club; "Leo me trajo para esto", dijo. Además habló Kevin Dawson, una de las figuras, que elogió "el entorno con el despliegue de la bandera".

Peñarol vs. Atlético Tucumán. Foto: Gerardo Pérez
El festejo de Rodrigo Rojo con el banco de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

"El Cebo (Cristian Rodríguez) se lo merece, es el motor del equipo, un gran capitán. Estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo, hacernos fuertes en casa con el entorno del despliegue de la bandera. Hicimos un buen partido", comenzó diciendo Kevin Dawson tras el 3-1 de Peñarol sobre Atlético Tucumán por Copa Libertadores.

El arquero pasa por un buen presente. "La familia fue muy importante en este camino. Es importante mantener los pies sobre la tierra y seguir alimentando este sueño. Le agradezco al pueblo carbonero por el apoyo", dijo.

Además, analizó: "El descuento te juega un poco en contra, pero dejaron espacios y es lo que pasó en el tercer gol". 

Por su parte, Rodrigo Rojo, autor del tercer gol de Peñarol en el partido y el definitivo del partido, dijo: "Es una noche soñada, hoy nos teníamos que llevar la victoria. Por suerte nos llevarnos los tres puntos. Estoy contento en lo personal por el primer gol con esta camiseta. Una noche redonda".

Pero el lateral zurdo sabe que su titularidad se debe a la ausencia de Lucas Hernández, un indiscutido en la banda izquierda en las últimas temporadas. "La verdad que Lucas es tremendo jugador. Sabía que venía esto por la suspensión de Lucas, Leo (Ramos) me trajo para esto. En la altura no pudimos pero hoy se dio", tiró.

Además, valoró llevarse los tres puntos para seguir metido en la pelea por la clasificación a octavos de final. "Si hoy no ganábamos se nos despegaban. Ya se nos despegó Libertad. Vamos por buen camino", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º