copa sudamericana

Noche negra para los Alonso

La noche del jueves por la Copa Sudamericana no fue la mejor para los hermanos Alonso. Iván fue expulsado en Nacional y Matías en Juventud de Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: El País / AFP.

Los hermanos Alonso no tuvieron la noche esperada más allá de los resultados de sus equipos en los partidos de ida correspondientes a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015.

Iván, delantero de Nacional, fue expulsado ayer en el Gran Parque Central cuando transcurrían 42 minutos del primer tiempo y dejó a su equipo con nueve hombres ya que antes, el boliviano Carlos Orosco le había mostrado la roja a Diego Polenta.

Más tarde, en Guayaquil, Juventud de Las Piedras visitó a Emelec y en este encuentro, Matías Alonso, hermano de Iván, también tuvo que dejar la cancha, pero esta vez por doble amarilla.

El delantero del equipo pedrense fue amonestado primero a los 32’ del primer tiempo y luego, a los 60’, recibió la segunda amarilla y fue expulsado. Dejó a su equipo con 10 jugadores pero la suerte fue distinta a la de Nacional, ya que Juventud igualó sin goles como visitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)