VIDEO

Una noche larga

Los hinchas de Botafogo lo habían anunciado mediante las redes sociales y lo cumplieron en el correr de la noche: bombas afuera del Sheraton para molestar a Nacional.

Si no puede ver el video haga click aquí

La calma del Sheraton Grand Río tuvo su final en la madrugada previa al partido. Los hinchas de Botafogo apelaron a una vieja estrategia, que poco tiene de deportiva, y pasaron de sorpresa por el lugar de descanso de Nacional e hicieron explotar bombas de estruendo para despertar a los tricolores.

Eran cerca de las 02:00 de la mañana cuando las detonaciones comenzaron a hacerse sentir a pocos metros de la entrada al hotel en el que se hospeda Nacional. Las bombas, que fueron colocadas en la Avenida Niemeyer, fueron constantes por más de un minuto.

Cuando el ruido terminó se pudieron escuchar gritos de fanáticos de Botafogo. “¡¡Fogo!!”, una frase que utilizan en su hinchada, llegó desde lo lejos. Poco después un auto de la policía pasó haciendo un patrullaje pero los fanáticos ya habían conseguido su objetivo: interrumpir el sueño tricolor.

Wilson Miraballes, de la seguridad de Nacional, confirmó que salieron instantes después de ocurrido y lograron que no se detonen el total de las bombas.

Pero esa no fue la única oportunidad en la que los hinchas de Botafogo pasaron por el hotel tricolor. Cerca de las 02:30 las detonaciones volvieron a escucharse aunque esa vez la situación en la calle fue distintas. Los fanáticos de Botafogo, en un auto negro, estuvieron algunos segundos en la calle filmando como las bombas explotaban.

La calma volvió pero no por mucho tiempo ya que cerca de una hora despues, sobre las 03:30, nuevamente hubo una visita de los hinchas del "Fogao". Fue la última, pero el descanso en el Sheraton estuvo bastante cortado.

Mirá el mensaje de Miraballes

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Mirá el segundo momento

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Mirá el tercer momento

SI no puede ver el contenido haga click aquí

Los fanáticos de Botafogo tiraron bombas en las afueras del Sheraton. Foto: @ma__teo
Los fanáticos de Botafogo tiraron bombas en las afueras del Sheraton. Foto: @ma__teo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)