PAÍSES BAJOS

La noche de fiesta de Wesley Sneijder, George Clooney y Megan Fox

El exfutbolista holandés sigue proporcionando detalles de la vida loca que llevaba mientras era un deportista profesional.

Wesley Sneijder vuelve a dar datos de sus días de fiesta
Wesley Sneijder vuelve a dar datos de sus días de fiesta

El exfubolista holandés Wesley Sneijder sigue sacando a luz detalles de sus días de juerga mientras era un jugador profesional. Ahora contó que supo estar de fiesta hasta las 6 de la mañana y junto a George Clooney y Megan Fox, antes de disputar un partido en el que anotó un gol para el Inter de Milán.

El holandés volvió a dar detalles de su nueva autobiografía en el diario De Telegraaf. Al hablar de sus tiempos en el Inter de Milán narró que una buena noche realmente ayudó a su actuación en el campo.

Sneijder dijo: 'Una vez, mi esposa y yo festejamos en un show de Armani con George Clooney, Megan Fox y algunas estrellas de Bollywood. Llegamos a casa a las seis de la mañana y al día siguiente, marqué un gol y asistí a otro contra el Werder Bremen en la Liga de Campeones. ¡Después de ver que era posible, no tuve miedo de repetirlo!".

El partido en cuestión se disputó el 29 de septiembre de 2010, cuando el  Inter derrotó a Bremen por 4-0 en el San Siro en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Samuel Eto'o anotó un 'hat-trick' mientras que Sneijder anotó el tercer gol del Inter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados