EUROPA LEAGUE

Noche de épica y goles en Anfield

Liverpool avanzó a las semifinales de la Europa League tras vencer 4-3 al Dortmund (tras ir perdiendo 1-3) y el Sevilla, vigente campeón, logró el pase ante el Athletic en los penales. También avanzan Villarreal y Shakhtar Donetsk. Mirá los goles.

Liverpool y Borussia Dortmund protagonizaron un espectacular duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que terminó 4-3 para los “reds” y por tanto avanzaron a semifinales, aunque sufrieron como nunca para lograrlo. Y es que, después del 1-1 de la ida, los alemanes llegaron a Anfield con la intención de solventar cuanto antes la eliminatoria, llegando a tener un 1-3 de ventaja pasados los 60’ de juego.

Pero los de Klopp lo dieron vuelta en el tramo final con una increíble remontada que hizo vibrar a toda la ciudad de los Beatles. También sufrió el Sevilla, que precisó de los penales para superar al Athletic de Bilbao tras repetir el 2-1 en los 90’, con Cristóforo ingresando en la segunda mitad. Los otros dos semifinalistas son Villarreal (4-2 sobre Praga, 2-1 en la ida) y Shakhtar Donetsk (4-0 sobre Sporting Braga, 2-1 en la ida).

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Liverpool ganó 4-3 ante Borussia Dortmund, en un partido que llegó a ir perdiendo por 1-3, pero Anfield acogió una noche de épica y dio vuelta el marcador. En la ida empataron 1-1.

Villarreal visitaba al Sparta Praga con una ventaja de 2-1 por el partido en España y certificó el pase con triunfo por 4-2.

Shakhtar Donetsk, con una ventaja de 2-1 conseguida en Ucrania, selló su pase a semis goleando 4-0 al Sporting Braga.

Liverpool eliminó al Dortmund en una épica remontada. Foto: Reuters.
Liverpool eliminó al Dortmund en una épica remontada. Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)