SELECCIÓN

Esta noche emprende la ilusión celeste

La selección uruguaya parte esta noche rumbo a Rusia con muchas ilusiones de cara a la competencia.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Así como el apoyo fue masivo en el Estadio Centenario en la despedida ante Uzbekistán, seguramente se repetirá esta noche cuando a las 20:00 horas parta el plantel celeste rumbo a Rusia desde el Aeropuerto de Carrasco.

Jugadores, cuerpo técnico y dirgentes viajan con la ilusión de hacer un gran Mundial y de ponerse como máximo objetivo consagrarse en el continente europeo, más allá de que como han declarado los jugadores una y otra vez: hay que ir partido a partido.

Las características de los jugadores y los rivales que le tocaron a Uruguay en la competencia es lo que ilusiona al público uruguayo que demostró estar a pleno con la selección luego de llenar el Centenario en el duelo del pasado jueves con más de 50 mil personas en las tribunas.

Con la esperanza de sacarse una foto con los ídolos o de al menos tener un autógrafo de esos jugadores que ven a menudo por televisión, niños y también adultos seguramente se arrimarán al aeropuerto para poder sacarse las ganas de estar un momento con los jugadores que defenderán a Uruguay en la Copa del Mundo.

El vuelo de los celestes se llevará a cabo durante esta noche y mañana al mediodía uruguayo cuando arribarán a Nizhny Novgorod donde se instalarán después de las 16 horas de viaje.

A falta de seis días para el debut de la selección uruguaya en la Copa del Mundo, el plantel viaja con mucha ilusión y confianza. Esos dos pilares son los que ha demostrado esta selección durante las Eliminatorias y en los amistosos posteriores donde dejó marcado que este Uruguay es muy distinto a otros anteriores.

El buen fútbol que ha desplegado en los últimos encuentros mantiene viva la esperanza de llevar a cabo una buena Copa del Mundo con resultados para que aquellos que viajen a Rusia o se queden mirando los partidos por televisión puedan disfrutar de una destacada actuación celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º