ESPAÑA

La noche que Diego Forlán y Agüero brillaron ante el Barcelona de Guardiola

Esta tarde se enfrentan colchoneros y catalanes en un duelo que tiene muchos antecedentes con protagonistas uruguayos.

Diego Forlán celebrando un gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: Archivo El País.
Diego Forlán celebrando un gol con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: Archivo El País.

El encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona siempre ha sido un choque cargado de emociones y una rivalidad que con los años creció y mucho a tal punto que para los dos equipos no se trata de un partido más.

Y esta tarde a la hora 17:00 se medirán catalanes y colchoneros en el Camp Nou a puertas cerradas en la jornada 33 de LaLiga de España con presencia uruguaya ya que por un lado estará Luis Suárez, quien viene de superar los 400 goles en su carrera, y por otro, José María Giménez, en un duelo que tiene antecedentes picantes.

Pero más atrás en el tiempo, la hinchada del Atlético de Madrid no se olvida del recordado gol de Diego Godín en el Camp Nou de cabeza para ganar el título de LaLiga en la temporada 2013-2014 ni tampoco de los gritos de Diego Forlán.

En la previa a este gran encuentro, las redes sociales de LaLiga recordaron este martes un épico partido que el equipo por ese entonces dirigido por Pep Guardiola perdió de manera increíble en el Vicente Calderón.

Es que esa noche de marzo de 2009 en Madrid, Diego Forlán y Sergio Agüero se inspiraron y con dos goles cada uno, le dieron la victoria al Atlético de Madrid por 4 a 3 ante un Barcelona que anotó mediante conquistas de Thierry Henry en dos oportunidades y Lionel Messi en otra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados