defensor Sporting

Esta noche debuta de blanco

Defensor Sporting debutará en la Copa Libertadores frente a Gremio con camiseta blanca y el arquero va de naranja. Todo esto a expreso pedido de la Conmebol

camiseta
Esta es la camiseta con que los violetas jugarán esta noche ante Gremio.

Defensor Sporting jugará esta noche ante Gremio por el grupo 1 de la Copa Libertadores con camiseta blanca, aunque las mangas y los números son violetas. Mientras que el arquero Guillermo Reyes vestirá de naranja. Esto es a expreso pedido de la Conmebol.

Según le explicaron a Ovación en filas los violetas, ahora en el programa de la Confederación ya se indica con anterioridad con qué camiseta se debe jugar. Ya no cuenta ser local o visitante, hay obligación de llevar dos equipos distintos y las autoridades eligen.  

Los del Parque Rodó estrenarán esta noche las nuevas camisetas de la marca Umbro. Los nuevos uniformes llegaron esta mañana desde Europa.

En el Franzini se están ultimando a esta hora de la tarde del martes, los detalles para el importante partido de esta noche por la Copa Libertadores. Ya estaban instalados los móviles de televisión y la gente del club estaba colocando las mesas con el  marketing para la venta. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)