VIDEO

Niza ganó y le pasa la mochila a Monaco

El Niza derrotó por 3-1 a Guingamp con un gol de Mario Balotelli y dejó a Mónaco en la segunda posición y obligado a ganar para recuperar el primer puesto.

El italiano Mario Balotelli redondeó una victoria del Niza ante el Guingamp (3-1) que le situó como líder provisional de la Liga de Francia a expensas del choque en el Parque de los Príncipes entre el París Saint Germain y el Mónaco para completar la vigésima segunda jornada.

El conjunto de Lucien Favre se reencontró con el triunfo después de tres empates seguidos (ante Girondins, Metz y Bastia) para presionar a parisinos y monegascos, urgidos de la victoria por el dominio de la competición.

El Niza encarriló el partido a los 11 minutos, con un tanto de Alessane Plea. Antes del descanso, el marfileño Jean Michael Seri amplió la ventaja local.

El Guingamp, que afrontó el choque con tres partidos sin ganar a su espalda, acortó diferencias a la hora de juego gracias a Jimmy Brand. Pero en el tramo final, y con los visitantes en busca del empate, el italiano Mario Balotelli sentenció el triunfo del Niza en el 87.

Mario Balotelli marcó el gol de la victoria con Niza. Foto: AFP
Mario Balotelli marcó el gol de la victoria con Niza. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)