vea el video

El “Niño” volvió a su casa

Fernando Torres fue presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero regresó a su casa y lo recibió un túnel de 20 niños que festejaron su cumpleaños en el Vicente Calderón. Fue una fiesta.

“Ahí lo teneis, para todos vosotros, con el dorsal número 19, Fernando Torres”, esa voz se escuchó por el altoparlante del Vicente Calderón, que hoy vivió una fiesta para recibir al “Niño”, que volvió al club tras su pasaje por Liverpool, Chelsea y Milán.

El delantero que se sumará al equipo del “Cholo” Simeone, fue recibido por un túnel de 20 niños hinchas del Atlético de Madrid que hoy celebran su cumpleaños. Además, las tribunas estaban pobladas para entonar el grito de “Torres, Torres”.

Los 20 niños que tuvieron un cumpleaños más que feliz, tuvieron la posibilidad de charlar con Fernando Torres antes de salir a la cancha del Vicente Calderón.

Ya en la conferencia de prensa de presentación, el español, quien antes firmó pelotas y las lanzó hacia las tribunas del escenario colchonero, dijo que “siempre es bonito volver a casa y solo estoy pensando en entrar a la cancha para jugar”.

“El ‘Cholo’ ha sido muy importante para que yo venga. Espero agarrar ritmo rápido y poder entrar cuando él lo necesite porque estoy para sumar ya que tengo un extra de responsabilidad”, agregó el delantero.
Torres cerró la conferencia diciendo que “me ha faltado algo, ganar títulos con el Atlético de Madrid, así que lo intentaré aquí y ojalá lo consiga”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º