VIDEO

El niño uruguayo cuenta cómo se coló al entrenamiento del Barça

Rodrigo, con la campera de la selección uruguaya puesta, se metió a la práctica del Barcelona y vivió un día soñado: se sacó fotos con sus ídolos, fue levantado por algunos jugadores y se llevó la camiseta de Luis Suárez firmada por los tres cracks del tridente.

Rodrigo, el niño uruguayo que junto con otros dos entró al entrenamiento del Barcelona, contó cómo hicieron para entrar, además que reveló el buen humor de los jugadores blaugranas.

El niño, nervioso por la cámara que lo enfocaba, contó emocionado a AS cómo los jugadores del Barça lo levantaban (Arda Turan, Dani Alves, Gerard Piqué y Adriano fueron los encargados), además de mostrar la camiseta de Luis Suárez que se llevó de recuerdo, nada menos que firmada por Lionel Messi, Neymar y el propio "Pistolero".

"El uruguayo llegó", contó el niño que escuchaba que decían los jugadores cuando lo vieron entrar con la campera celeste con el logo de la AUF en el pecho.

Sin embargo, el niño lamentó que "Suárez nunca supo que yo soy de Uruguay". De todas formas, Rodrigo se llevó una foto con el "Pistolero"... nada menos que tomada por Neymar.

Los tres niños además "practicaron" con los cracks, ya que los jugadores del Barcelona los invitaron a jugar un "monito" con ellos.

Barcelona enfrentará este miércoles (desde las 16:45 de Uruguay) a Arsenal en el Camp Nou por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, tras ganar el partido de ida 2-0 con dos tantos de Lionel Messi.

Rodrigo, el niño uruguayo. Foto: captura del video de AS.
Rodrigo, el niño uruguayo. Foto: captura del video de AS.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)