ELIMINATORIAS

Un niño ingresó al duelo Venezuela-Argentina en busca de Messi y este lo esperó de brazos abiertos

Un hincha venezolano logró entrar a la cancha y salió corriendo en busca del astro argentino, quien, con un lindo gesto, lo recibió humildemente.

Unos segundos después de que Leodán González pitara el final del partido, un niño venezolano, de no más de ocho años, logró burlar la seguridad del Estadio Olímpico de Caracas durante el duelo entre Venezuela y Argentina, en el marco de las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022e ingresó a la cancha en busca de Lionel Messi.

El pequeño, que llevaba puesta una camiseta número 30 del PSG, la nueva de Lio, saltó hacia adentro de la cancha y salió corriendo en línea recta en busca de su ídolo, quien con un lindo gesto, lo esperó con los brazos abiertos. 

La gente acompañó la actitud y valentía del niño coreando "corre, corre", alentándolo para que llegara a su objetivo y así lo hizo. Con la humilde y considerada reacción del delantero, el estadio se inundó de aplausos para la Pulga.

Messi abrazando al niño venezolano que ingresó a la cancha. Captura de pantalla
Messi abrazando al niño venezolano que ingresó a la cancha. Captura de pantalla

El sucedo ocurrió una vez concluido el encentro, pero la transmisión no llegó a mostrar el momento emotivo que vivió este niño y que nunca olvidará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados