FRANCIA

"No soy la niñera de Neymar ni de Cavani"

Dani Alves reconoció que en el diferendo que se dio a la hora de ejecutar un tiro libre, semanas atrás, parecía que estaban en "un recreo discutiendo sobre quién era el dueño del balón".

Dani Alves volvió a referirse al diferendo Cavani-Neymar
Dani Alves volvió a referirse al diferendo Cavani-Neymar

"Parecía que estábamos en el recreo, discutiendo sobre quién era el dueño del balón", dijo Dani Alves, en una entrevista con Canal+ Francia, al recordar el conflicto que protagonizaron Neymar y Cavani cuando ambos quisieron lanzar un tiro libre y luego un penal contra el Lyon, encuentro disputado el pasado 17 de septiembre.

El lateral del PSG y de la selección brasileña negó, una vez más, que tomara parte a favor de Neymar cuando le dio la pelota para que tirara una falta: "No fui a darle la pelota a Neymar. Si miras las imágenes, verás que al principio tomo yo el balón para ejecutar la falta", aseguró.

"En ese momento, llegó Cavani para agarrar también el balón, y cuando estaba escondiéndolo detrás mío, Neymar vino y me lo robó. No soy la niñera de Neymar o la niñera de Cavani. Sólo tomé la pelota porque quería lanzar la falta", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados