FRANCIA

Cavani cerró la sufrida victoria de PSG

Los parisinos lograron una cómoda ventaja 2-0 por el gol de Neymar y el olímpico de Di María, pero Nimes empató con un golazo al ángulo y un penal cobrado por el VAR. Los parisinos la pasaban mal, hasta que Mbappé puso el 3-2 y el uruguayo en el cierre puso el 4-2 definitivo.

Angel Di María festejando el gol del PSG
VEA EL VIDEO: El gol olímpico de Di María en PSG

PSG se quedó con la victoria por 4-2 en su visita a Nimes en la cuarta fecha de la Ligue 1 y continúa como líder con puntaje perfecto, pese a no pasar bien en determinados momentos del encuentro y terminar con la expulsión de una de sus figuras: Kylian Mbappé.

Los ahora dirigidos por el alemán Thomas Tuchel comenzaron con una ventaja 2-0 antes del descanso que hacían presagiar un fácil trámite en su excursión por el sur de Francia. Sin embargo, cuando mejor jugaba llegó un golazo y luego el empate de penal. 

Neymar había puesto el 1-0 a los 36' al concretar una jugada colectiva que tuvo la asistencia del lateral belga Thomas Meunier, mientras que Ángel Di María se lució con un golazo olímpico a los 40'. Pero fue con un golazo de afuera del ángulo, de primera y con la presión encima que los locales lograron el descuento e inquietar al campeón vigente; y fue un penal cobrado a través del VAR que logró la igualdad.

El tridente del PSG: Mbappé, Neymar y Cavani
Foto: AFP

Pero cuando peor la pasada, llegó un pase largo para el pique de Mbappé y la fuerte y precisa definición del "7" del PSG. Fue en los descuentos cuando apareció el gol de Cavani para marcar el 4-2 que posteriormente sería el marcador final, no sin antes tener tiempo para la expulsión del campeón del mundo. Luego de una falta recibida, Mbappé reaccionó mal y pechó a su infractor, recibiendo la roja del juez.

En la próxima fecha, PSG deberá enfrentar como local al Saint-Étienne, en la jornada adelantada para el viernes para dar tiempo para el descanso y el viaje de los franceses a Inglaterra para enfrentar a Liverpool el martes en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)