EN POLONIA

Nigeria goleó a Catar y Ucrania derrotó a EEUU en el Grupo D del Mundial Sub 20

Luego de la victoria africana por 4-0 ante los cataríes, los europeos derrotaron a los estadounidenses.

Foto: EFE
Foto: EFE

Este viernes arrancó el Grupo D del Mundial Sub 20 de Polonia con una goleada de Nigeria sobre Catar por 4 a 0 y un triunfo de Ucrania ante Estados Unidos 2 a 1.

Primera hora: Catar vs. Nigeria.

Nigeria comenzó muy fuerte. Goleando a Catar por 4-0 y así colocándose en la primera posición del grupo D que comparte con Ucrania y Estados Unidos. Las "Super Águilas" se pusieron en ventaja cuando iban 12 minutos y desde allí empezó a dominar el juego por completo.

Maxwell Effiom fue quien abrió la cuenta, pero pocos minutos después llegó el segundo tanto de los nigerianos por intermedio de Henry Offia para poner el 2-0 con el que se iban al descanso.

A los 68' apareció el tercer tanto del elenco africano luego del tanto Ayotomiwa Dele-Bashiru, mientras que el gol que sentenció el juego fue el que marcó Aliu Salawudeen a falta de 15 minutos para el final del encuentro.

Segunda hora: Ucrania vs. Estados Unidos.

Ucrania ante Estados Unidos. Foto: Efe.
Ucrania ante Estados Unidos. Foto: Efe.

El equipo ucraniano se llevó los tres puntos con una victoria por la mínima diferencia sobre Estados Unidos.

En el primer tiempo, el jugador Serhiy Buletsa del Dinamo de Kiev abrió el marcador para los europeos en el minuto 26 tras asistencia de Tsitaishvili.

Solo seis minutos después, los norteamericanos igualaban gracias a un tanto de Brandon Servania, mediocampista de North Texas.

En la segunda parte, a los 51, Buletsa asistía a Denis Popov para que convirtiera el gol definitivo que le dio la victoria a Ucrania.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)