AMISTOSO

Nigeria extiende la sequía de triunfos de Brasil

Después de ganar la Copa América el equipo de Tite lleva cuatro contiendas consecutivas sin conseguir el triunfo: suma tres empates y una derrota. 

Nigeria igualó ante Brasil 1-1 en el partido amistoso disputado en Singapur
Nigeria igualó ante Brasil 1-1 en el partido amistoso disputado en Singapur. Foto: AFP.

Brasil encadenó su cuarto partido sin victoria al empatar en un amistoso con Nigeria (1-1), este domingo en Singapur, en un duelo marcado por la lesión de Neymar, que se retiró con molestias en el muslo izquierdo.

Esta lesión podría comprometer el regreso de Neymar a la Liga de Campeones en el campo del Brujas, el próximo 22 de octubre, con el PSG.
La estrella ya se había lesionado con la Seleçao el 5 de junio, en el tobillo, en un amistoso contra Catar que le costó la participación en la Copa América, que Brasil ganó en casa en julio.

Gol de Casemiro para la igualdad ante Nigeria
Gol de Casemiro para la igualdad ante Nigeria en un tanto por bando. Ver video.

Brasil, que no gana desde que consiguió el torneo continental, extendió su racha negativa. Había empatado, también 1-1, ante Senegal el jueves, en su otro duelo disputado en Singapur.

En septiembre igualó 2-2 contra Colombia y cayó por 1-0 frente a Perú.

Protagonista de una muy buena primera parte, Nigeria se fue al descanso por delante gracias al gol de Joe Aribo (34), que se dio un festín en medio de tres brasileños antes de batir a Ederson.

En la segunda mitad Brasil dispuso de un buen puñado de ocasiones. El centrocampista del Real Madrid Casemiro igualó (48) al rebañar un remate de cabeza de Marquinhos que se fue al larguero.

El propio Casemiro tuvo el triunfo en su testa a la hora de juego, pero su remate se fue al travesaño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)