ESPAÑA

La nieve, enemiga del "Aleti"

Diego Simeone no pudo trabajar en cancha debido a las inclemencias del tiempo. El Atlético Madrid, con Diego Godín y "Josema" Giménez como artífices de la defensa, postergó los trabajos a tan solo 48 horas de su duelo con el Barcelona por Copa del Rey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín y su regalo para Antoine Griezmann. Foto: @diegogodin.

Diego Godín y "Josema" Giménez quedaron helados y sin poder entrenar. Es que el clima le hizo una mala jugada al Atlético de Madrid a tan solo 48 horas de su compromiso por Copa del Rey ante el Barcelona. La nieve le impidió entrenar al plantel.

Diego Pablo Simeone no pudo dirigir un entrenamiento regular del Atlético este lunes por culpa de la nieve. Ese fue el resumen en la portada del diario Sport.

El Atlético se ha encontrado con un contratiempo inesperado a 48 horas del partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barça: la nieve, narró el periódico.

Los campos de entrenamientro de la Ciudad Deportiva de Majadahonda de la entidad rojiblanca amanecieron este lunes con una gruesa capa de nieve. Los operarios de las instalaciones limpiaron uno de los campos, el número 4, para que Diego Pablo Simeone pudiera dirigir a sus jugadores sobre el terreno de juego pero al final no lograron que estuviera en las condiciones mínimas.

Finalmente, el Cholo decidió que los que fueron titulares ante el Granada (2-0) hicieran trabajo de recuperación en el gimnasio y los suplentes  entrenarán en la tarde del lunes a partir de las 16:30 horas en Cerro del Espino.

Simeone no contó con el "Cebolla" Rodríguez  que está ultimando su salida del Atlético, en principio al Parma italiano si las negociaciones prosperan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º