MUNDIAL SUB 20

Nicolás Schiappacasse no tendrá problemas para ir a Polonia

Este lunes el técnico Gustavo Ferreyra dará a conocer la nómina de 21 jugadores con los que Uruguay irá a competir a la Copa del Mundo juvenil.

Nicolás Schiappacasse en el Uruguay vs. Paraguay en el Sudamericano Sub 20
Nicolás Schiappacasse no tiene desgarro. Foto: AFP

Los análisis realizados a Nicolás Schiappacasse por el cuerpo médico del Parma confirmaron que el delantero uruguayo no tiene un desgarro grande, por lo que podrá ser incluido en la lista de 21 futbolistas de Uruguay para el Mundial juvenil Sub 20 de Polonia.

La información que llegó desde Italia a los médicos de la Selección uruguaya de fútbol fueron confirmatorios de la existencia de una pequeña distensión muscular en el recto femoral de la pierna derecha, lo que permite considerar que con un tratamiento específico de diez días el futbolista quedará pronto para volver a jugar.

El resultado de la resonancia magnética descartó una rotura grande, por lo que su participación no está en duda para la Copa del Mundo. Vale recordar que Uruguay debutará en Polonia el próximo 24 de mayo, por lo que Schiappacasse tendrá el tiempo suficiente para ponerse la Celeste en la gran cita.

Este lunes el técnico Gustavo Ferreyra dará a conocer la nómina de 21 jugadores que viajarán el próximo viernes a Polonia, donde antes de la Copa del Mundo disputarán dos encuentros amistosos: ante Senegal el 15 y Estados Unidos el 18.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)