PRESENTACIÓN

Nicolás Schiappacasse: “Ojalá pueda hacer algo de lo que hizo Morena en Peñarol”

El delantero de 22 años fue presentado en el Estadio Campeón del Siglo y contó que llegó al club para “cumplir un sueño”.

Nicolás Schiappacasse presentado como jugador de Peñarol. Foto: Francisco Flores.
Nicolás Schiappacasse presentado como jugador de Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Nicolás Schiappacasse fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Peñarol esta tarde en el Estadio Campeón del Siglo, donde estuvo acompañado por el director deportivo, Pablo Javier Bengoechea, y el Secretario General del club, Evaristo González.

El delantero de 22 años cumplió con la cuarentena obligatoria para poder ser presentado en sociedad y quedar habilitado para sumarse a los entrenamientos del equipo de Mauricio Larriera de cara al próximo Campeonato Uruguayo.

“Para mí es un orgullo llegar a este club. Estaba bien en Europa, pero me vine a cumplir un sueño que tenía desde muy chico y me siento como en casa”, dijo Schiappacasse en conferencia de prensa en el escenario carbonero, donde aún nunca pudo jugar aunque confesó que “siempre fui a mirar a Peñarol a la Ámsterdam pero ahora van a tener un hincha en la cancha”.

Nicolás Schiappacasse. Foto: Francisco Flores.
Pablo Bengoechea, Nicolás Schiappacasse y Evaristo González. Foto: Francisco Flores.

Respecto a su estado físico, el futbolista surgido en River Plate aclaró que “estoy muy bien a pesar de que no pude tener los minutos que esperaba en Europa. Ahora siempre seguí entrenando para llegar bien a este desafío. En lo personal también estoy muy bien y mentalmente me siento en uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva”.

Nicolás Schiappacasse tuvo su presentación y lo hizo con la camiseta número 9. Acera de eso, el atacante explicó que “lo elegí porque es un número que me identificó a lo largo de toda mi carrera hasta ahora y además es un número que tengo guardado desde muy chico. Ojalá que en esta nueva etapa pueda hacer algo de lo que hizo Morena en Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados