CHILE

Nicolás Royón es futbolista de Deportes Iquique

Se convirtió en el segundo refuerzo del equipo chileno y promete, como todo uruguayo, "no dar ninguna pelota por perdida".

Nicolás Royón es nuevo jugador de Deportes Iquique
Nicolás Royón tuvo la bienvenida en el portal digital de Iquique.

Nicolás Royón se convirtió en el segundo refuerzo para la temporada 2018 de Deportes Iquique. El centrodelantero uruguayo, de 26 años, tuvo la bienvenida en el portal digital del equipo chileno.

En diálogo con la web del club chileno, Royón destacó que tuvo un buen semestre y que él eligió sumarse a Iquique. A la hora de destacar sus características como futbolista, el atacante precisó: “Soy un jugador rápido, de picar en diagonal, tirar diagonales. No soy muy corpulento, pero soy un jugador que define rápido, me gusta mucho atacar siempre hacia adelante, no tener tanto la pelota, sino que picar y correr todas las pelotas que me tiren”.

En su mensaje a la afición, Royón señaló: “Soy como todo uruguayo: guerrero, me gusta ir a todas, chocarme con todo, aparte de correr creo que una de las virtudes que tengo y que ya hice en el fútbol argentino es que no tengo problema de chocar, de ir a todas, de no dar ninguna pelota por perdida, obvio que el objetivo es hacer muchos goles y que la gente me conozca, que espere de mí porque voy a dejar todo partido a partido cuando me toque jugar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)