LIVERPOOL

Nicolás Royón afila La Cuchilla

Liverpool recibe en Belvedere a Peñarol y sabe que a los grandes les resulta incómodo salir de sus estadios o del Centenario. No se sienten a gusto en los escenarios más chicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Negriazul. En Belvedere, irá en busca de más goles frente a Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto

La localía es un detalle que los dirigidos por Mario Saralegui saben que deben aprovechar. Si logran el juego ensayado en la semana, si se hacen fuertes, van a complicar a la visita. El negriazul ha hecho hincapié en hacer valer esa condición.

Los de La Cuchilla vienen de un empate (1-1) ante River Plate en el debut del Apertura.

El autor del único gol del negriazul fue de Nicolás Royón, que comenzó el campeonato marcando y desea seguir en racha goleadora esta tarde ante los aurinegros: "ojalá que sean más", dijo a Ovación.

El delantero negriazul analizó que "Peñarol cuenta con un plantel de calidad y demostró su efectividad frente a El Tanque Sisley", al que le marcó cuatro goles.

Royón señaló que si bien, a los de Leo Ramos se le atribuyen virtudes por la contundencia que tuvo, en defensa cometieron errores de los que se pueden explotar. "Si sabemos aprovecharlos nos puede ir muy bien", sentenció.

La propuesta de Liverpool es conocida y no difiere de lo que acostumbra a transmitir su entrenador, el artiguense Mario Saralegui.

Royón agregó que la idea que se intenta plasmar es poder "llegar a tres cuartos de cancha con el balón dominado, y ahí atacar. En esa zona es donde me toca entrar en juego", indicó.

"Va a ser un partido duro, difícil, pero tenemos confianza en lo nuestro", señaló Royón.

La lista de concentrados de Liverpool quedó compuesta por Cristian Almeida, Gustavo Aprile, Nicolás Cáceres, Maximiliano Cantera, Guillermo de Amores, Martín Díaz, Gonzalo Freitas, Christian Latorre, Facundo Mallo, Federico Martínez, Federico Platero, Clever Quintana, Juan Ignacio Ramírez, Rodrigo Rodríguez, Nicolás Royón, Andrés Rodales, Christian Sención, Jhonatan Silveira.

En Belvedere se prepara una fiesta, y Royón afila La Cuchilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados