NACIONAL

Nicolás López ya se puso la camiseta del Inter

El abogado del "Diente", Alejandro Balbi, explicó la situación y dijo que el juez aprobó la salida del futbolista del país. Los tricolores ya se desligaron del goleador,Udinese ya mandó el tránsfer, el goleador jugará en Inter como estaba estipulado y ya se calzó la casaca "colorada".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @SCInternacional

El pase de Nicolás López al Inter de Porto Alegre tuvo varios contratiempos. Al temor del equipo brasileño de que se cerrara el período de traspasos y no llegaran a tiempo con la inscripción del futbolista, se sumó en las últimas horas otro problema. 

Y es que el "Diente" no podía cruzar la frontera por un litigio familiar, ya que la expareja le pidió un aumento de la pensión alimenticia de su hijo, al convenio que ya tenía arreglado. El abogado del jugador, Alejandro Balbi, le confirmó a Ovación que el tema está solucionado y que el juez aprobó la salida del futbolista luego de pagar una fianza.

"El 'Diente' está autorizado a viajar. Nunca se atrasó en la pensión como se está diciendo equivocadamente, sino que por el Código de la Niñez y la Adolescencia, cuando hay un trámite de litigio, la mamá del niño puede pedir el cierre de fronteras. Pero no es necesariamente por un atraso. Él estaba al día, pero la madre, como le pidió un aumento, pidió el cierre de fronteras", explicó Balbi. 

A su vez, Guillermo Pena —delegado de Nacional en la AUF— habló con Ovación y confirmó que Nacional ya hizo su parte correspondiente en el TMS de Nicolás López y que formalmente ya se rescindió con el goleador, por lo que los tricolores no tienen ya más nada que ver en el tema. Ahora lo que resta es que Udinese e Inter de Porto Alegre correlacionen a tiempo en el TMS los datos del futbolista antes de la medianoche, cuando cierra el período de pases en Brasil.

El vicepresidente de Inter —Carlos Pellegrini— viajó a Uruguay, donde ya estaba un representante de la institución gaúcha, para cerrar el acuerdo con el futbolista. Según indican fuentes brasileñas, no es necesario que el futbolista viaje este martes a Brasil para concretar el pase. Es más, los dirigentes y López viajarían este miércoles a Porto Alegre. Udinese ya envió el tránsfer en la tarde de este martes y el "Diente" jugará finalmente en Inter de Porto Alegre, como así mismo lo confirmó la cuenta oficial de Twitter del equipo gaúcho. 

El mensaje de López para su nueva hinchada

El "Diente" dedicó sus primeras palabras a los hinchas de Inter a través de los canales oficiales del club. Mirá el video:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Al "Diente" ya le dieron la bienvenida en el Inter de Porto Alegre

A través de su cuenta de Twitter y con el mensaje "Nicolorado" fue presentado el delantero como nuevo jugador del Inter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)