ESTADOS UNIDOS

Nicolás Lodeiro la rompió en la goleada del Seatlle

Un gol y dos asistencias del uruguayo sirvieron para que los Sounders superen 4-0 a los Colorado Rapids.

Foto: @SoundersFC
Foto: @SoundersFC

Los Sounders marchan cuartos en la conferencia Oeste a seis puntos del líder Dallas FC, pero lo cierto es que Nicolás Lodeiro fue clave para que su equipo siga en la lucha por una nueva MLS con un partidazo.

El mediocampista celeste dio dos asistencias y anotó un gol en la goleada por 4-0 ante los Colorado Rapids en la fecha 30 de la liga estadounidense, en un segundo tiempo donde tuvo una gran actuación.

Iban 22 minutos cuando luego de una serie de rebotes la pelota le quedó a Nicolás Lodeiro, dentro del área, sobre la banda derecha. El sanducero, de derecha la puso en el área y cerca del punto penal apareció el peruano Raúl Ruidíaz para rematar y poner en ventaja a Seattle.

Con ese tanto, los Sounders se fueron arriba en el marcador, pero Nicolás Lodeiro lo estiró cuando apenas comenzaba el complemento luego de un disparo desde el punto penal que venció las manos del arquero rival.

A los 73', una vez más se dio la conexión uruguaya y peruana para que Seattle Sounders empezara a sentenciar el triunfo. Lodeiro se metió en el área y enganchó, cuando parecía que perdía la pelota habilitó a Ruidíaz que definió de arco libre y puso el tercero de su equipo.

El último tanto del partido lo puso Víctor Rodríguez con un potente zapatazo que hizo estéril el esfuerzo del arquero rival y selló el 4-0 final para los Sounders.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º