MERCADO

Nicolás Lodeiro: ¿se muda a Argentina?

El sanducero tras su participación con la selección en la Copa América 2019, le dio el triunfo en la hora a su equipo el Seattle Sounders, mientras en Argentina suena su nombre.

Nicolás Lodeiro marcó un doblete y le dio el triunfo al Seattle Sounders.
Nicolás Lodeiro marcó un doblete y le dio el triunfo al Seattle Sounders. Foto: Twitter Oficial Seattle Sounders Fc en Español.

El volante de 30 años marcó un doblete en su equipo de la MLS frente al Colombus Crew. El primero lo hizo de penal a los 56', luego el segundo llegó a los 95', un gol de cabeza que le dio los tres puntos al equipo dirigido por Brian Schmetzer,  

El nombre y apellido del jugador nacido en Paysandú suena fuerte en Argentina, precisamente en la ciudad de La Plata. Estudiantes de La Plata es el equipo que quiere contar con los servicios del uruguayo. 

El "Pincha Rata" deberá realizar un esfuerzo económico grande, ya que Lodeiro cuenta con un contrato de 2.5 millones de dólares anuales.

De lo que va del año el volante uruguayo, capitán del equipo, cuenta con 15 partidos jugados, todos ellos como titular, en los que aportó cuatro goles y solamente una vez fue sustituido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)