CRISIS SANITARIA

Nicolás Lodeiro donó 2000 canastas para las familias de Paysandú

De la misma manera que lo habían hecho Diego Godín o Luis Suárez, el volante del Seattle Sounders decidió cooperar con su departamento.

Nicolas Lodeiro en el Estadio Centenario con la Torre de los Homenajes de fondo. Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Las entregas se siguen sumando y se siguen agradeciendo. Le tocó el turno a Luis Suárez que donó 500 canastas básicas, luego a Diego Godín que donó 2000 para el grupo "CanastasUy" y esta misma fue beneficiada nuevamente por intermedio de Nicolás Lodeiro.

El volante del Seattle Sounders decidió cooperar con la causa y lo hizo donando 2000 canastas para las familias que así lo necesiten en su Paysandú natal.

Cabe recordar que "CanastasUy" no solo está entregando canastas para Montevideo, Canelones y Maldonado, también lo hizo para Colonia con las que llegaron a través de Godín y que ahora se sumará Paysandú.

Este martes 31 de marzo se llevará a cabo la entrega de 1200 canastas a barrios de Montevideo como Cerro, Casabó, Belvedere, Paso de la Arena, La Teja, entre otros.

A su vez, también habrá entrega de 650 canastas a la Alcaldía de Maldonado, 150 en Municipio Nicolich, 50 para Barros Blancos y 50 más para Pando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados