ESTADOS UNIDOS

Nicolás Lodeiro y su alegría por el regreso a los entrenamientos en la MLS

El atacante uruguayo volvió a los trabajos en el fútbol de Estados Unidos tras el parate que hubo por la pandemia de coronavirus.

Nicolás Lodeiro en el regreso a los entrenamientos con Seattle Sounders. Foto: @NicolasLodeiro.
Nicolás Lodeiro en el regreso a los entrenamientos con Seattle Sounders. Foto: @NicolasLodeiro.

La Major League Soccer de Estados Unidos retomó el lunes los entrenamientos que se habían suspendido por la pandemia de coronavirus y Nicolás Lodeiro fue uno de los uruguayos que lo expresó con alegría en las redes sociales.

El sanducero de 31 años que milita en el Seattle Sounders, publicó una foto en sus redes sociales alusiva a la vuelta a los trabajos tras ponerle fin al confinamiento.

“Y un día… volvimos”, escribió el “Nico” en su cuenta de Twitter acompañado de una foto en la que luce tapaboca, demostrando su alegría con el pulgar de su mano para arriba.

Cabe recordar que la MLS se suspendió el 12 de marzo tras la decisión de parar la actividad debido a la pandemia coronavirus y el objetivo, en principio, es poder retomar la disputa del torneo que llevaba dos fechas el próximo 22 de junio.

En la MLS militan 12 jugadores uruguayos y ellos son: Manuel Castro (Atlanta United); Diego Fagúndez (New England); Mauricio Pereyra (Orlando City); Diego Rossi, Brian Rodríguez, Francisco Ginella (Los Ángeles FC); Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders); Thomas Chacón (Minnesota); Nicolás Acevedo (New York); Nicolás Mezquida (Colorado Rapids); Marcelo Silva (Real Salt Lake) y José Aja (Minnesota).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados