CAMPEONATO URUGUAYO

Nicolás Gaitán ya entrena en Los Aromos: cuándo podrá jugar con Peñarol

El argentino de 33 años ya cumplió con la cuarentena y se sumó a los trabajos del plantel que dirige Mauricio Larriera.

Nicolás Gaitán. Foto: Prensa Peñarol.
Nicolás Gaitán. Foto: Prensa Peñarol.

Luego de haber llegado a Uruguay el viernes 3 de septiembre para convertirse en nuevo jugador de Peñarol, Nicolás Gaitán encaró la cuarentena obligatoria en la chacra del Mono Maximiliano Pereira y tras cumplir con ese requisito obligatorio y dar negativo en los tests PCR que se le realizaron, quedó liberado.

Por lo tanto, una semana después de arribar a Montevideo, el argentino de 33 años se sumó el sábado a los entrenamientos en Los Aromos mientras el plantel carbonero ultimaba detalles para enfrentar a Plaza Colonia en el Parque Juan Gaspar Prandi en la primera fecha del Torneo Clausura 2021.

Sabido es que el atacante surgido en Boca Juniors de Argentina no fue tenido en cuenta para la visita al Pata Blanca y desde el cuerpo técnico mirasol tienen previsto que este viernes 17 de septiembre a la hora 20:00 en el Estadio Campeón del Siglo Gaitán haga su debut con la camiseta de Peñarol jugando algunos minutos frente a Fénix ya que ese será el último partido que el equipo de Mauricio Larriera tendrá antes de enfrentar a Athletico Paranaense en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El argentino hizo un acondicionamiento físico mientras estuvo llevando a cabo la cuarentena y desde el sábado ya está en Los Aromos trabajando junto al plantel. Cabe recordar que está habilitado para jugar el Torneo Clausura y por supuesto la Copa Sudamericana.

Si Nicolás Gaitán tiene minutos el viernes contra Fénix en la segunda fecha del Clausura, volverá a ver acción oficial después de cuatro meses ya que su último partido fue el 14 de mayo jugando por Sporting Braga de Portugal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados