LIVERPOOL

Nicolás De la Cruz puede salvar al club por casi una década

José Luis Palma, presidente negriazul, confió que si se produce la millonaria venta del volante ofensivo la institución tendrá muchos años de presupuesto cubierto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

Si Liverpool vende a Nicolás De la Cruz en el monto que se ha publicitado, salvará su presupuesto por cerca de una década, según anunció el presidente de la institución, José Luis Palma.

"La venta de De la Cruz cubriria el presupuesto de Liverpool por unos ocho años", dijo el dirigente al programa Último Al Arco (Sport 890), al tiempo que se mostró optimista en que la operación se concrete. "Tengo confianza en que se va a hacer".

De acuerdo a los que ha trascendido, y que parecen confirmar las aseveraciones de Palma, la venta del volante ofensivo se haría en cifras que van de los 12 a los 15 millones de dólares para transformarlo en nuevo jugador del Milan, aunque también han mostrado su interés PSV Eindhoven (Holanda) y Valencia (España).

La operación se ha demorado un poco más de la cuenta no solo porque hay puja, sino también porque De la Cruz no tiene pasaporte comunitario y además tiene la idea de no ir a Europa, sino ser cedido a River Plate argentino (Marcelo Gallardo habló con él y le dijo que lo quiere) por un tiempo, ya que está por ser papá y no quiere alejarse mucho de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados