Publicidad

Nicolás De la Cruz fue el líder del contragolpe de River Plate

Compartir esta noticia
Nicolás De la Cruz fue el jugador más peligroso que tuvo River

COPA LIBERTADORES

El futbolista uruguayo tuvo una destacada participación en La Bombonera y la prensa argentina ponderó el desgaste físico que tuvo para atacar y defender.

Nicolás De la Cruz fue uno de los mejores jugadores que tuvo River Plate en La Bombera. Quiso la pelota, encaró, se mostró activo para ir por afuera y tirarse al medio. Retrocedió, corrió por la banda para colaborar en la defensa. El uruguayo fue oxígeno del equipo por su determinación para atacar y por su tranquilidad para retener el balón. Todo eso fue valorado por la prensa argentina.

La Nación le dio 6 puntos.
"De lo más explosivo en el medio campo; encabezó varios contraataques, pero no tomó buenas decisiones en la finalización de las jugadas. Fue una rueda de auxilio para sus compañeros gracias a un gran desgaste físico".

Página 12 también le dio 6 puntos.
"Encarador y muy movedizo en busca de los espacios vacíos que le ofrecía Buffarini, fue el principal lanzador de la pelota parada; en las jugadas enmarañadas y ríspidas, el uruguayo siempre se las arreglaba para ganar un tiro libre a favor de su equipo".

Olé le entregó 6,5 puntos.
"El hombre más revulsivo de Gallardo en el mediocampo: se le animó siempre a Buffarini, logró ser incisivo por izquierda y con su gambeta generó faltas (Marcone lo bajó y se ligó la amarilla)".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad