ELIMINATORIAS

Nicolás de la Cruz dio positivo de COVID-19 en Buenos Aires y debe esperar a un nuevo PCR

El centrocampista no pudo viajar para unirse a Uruguay de cara a la doble fecha ante Paraguay y Venezuela. Lo raro es que ya se le había dado el alta hace días.

Nicolás De la Cruz, de gran rendimiento en River, ahora en la Celeste
Nicolás De la Cruz, de gran rendimiento en River, ahora en la Celeste

Nicolás de la Cruz, que ya se había recuperado del COVID-19 hace días, dio positivo cuando se sometió al test en el puerto de Buenos Aires para viajar a Uruguay y así unirse al resto del plantel, que ya se encuentra entrenando para la doble fecha de las Eliminatorias de Catar 2022

Ahora el centrocampista se encuentra a la espera de un PCR para confirmar el resultado que, en caso de ser positivo, lo dejaría afuera de los partidos frente a Paraguay y Venezuela y significará una baja importante para el equipo de Tabárez

La pregunta que surge es la siguiente: ¿por qué fue dado de alta si aún tenía el virus? De la Cruz jugó con River Plate el partido del pasado martes ante Fluminense por el Grupo D de la Copa Libertadores, luego de "haberse recuperado" de COVID-19, ya que había le habían dado el alta. 

Pero no la pasó muy bien durante el encuentro: "Sufrí mucho todo el partido, no te voy a mentir. No podía salir del ahogo, me sentía pesado y lento. Prácticamente no entrenamos y después de 10 días de estar en cama, es prácticamente inhumano. Pero así estaba estipulado y quería demostrarle al equipo que podía estar presente por todo el esfuerzo que hicieron la semana pasada", había declarado el uruguayo a lapaginamillonaria tras finalizar el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados