Publicidad

Nicolás de la Cruz dio positivo de COVID-19 en Buenos Aires y debe esperar a un nuevo PCR

Compartir esta noticia
Nicolás De la Cruz, de gran rendimiento en River, ahora en la Celeste
Piñon, Edward

ELIMINATORIAS

El centrocampista no pudo viajar para unirse a Uruguay de cara a la doble fecha ante Paraguay y Venezuela. Lo raro es que ya se le había dado el alta hace días.

Nicolás de la Cruz, que ya se había recuperado del COVID-19 hace días, dio positivo cuando se sometió al test en el puerto de Buenos Aires para viajar a Uruguay y así unirse al resto del plantel, que ya se encuentra entrenando para la doble fecha de las Eliminatorias de Catar 2022

Ahora el centrocampista se encuentra a la espera de un PCR para confirmar el resultado que, en caso de ser positivo, lo dejaría afuera de los partidos frente a Paraguay y Venezuela y significará una baja importante para el equipo de Tabárez

La pregunta que surge es la siguiente: ¿por qué fue dado de alta si aún tenía el virus? De la Cruz jugó con River Plate el partido del pasado martes ante Fluminense por el Grupo D de la Copa Libertadores, luego de "haberse recuperado" de COVID-19, ya que había le habían dado el alta. 

Pero no la pasó muy bien durante el encuentro: "Sufrí mucho todo el partido, no te voy a mentir. No podía salir del ahogo, me sentía pesado y lento. Prácticamente no entrenamos y después de 10 días de estar en cama, es prácticamente inhumano. Pero así estaba estipulado y quería demostrarle al equipo que podía estar presente por todo el esfuerzo que hicieron la semana pasada", había declarado el uruguayo a lapaginamillonaria tras finalizar el partido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad