argentina

Nicolás Burdisso contó detalles del día que casi termina a las piñas con Lionel Messi

La historia es sabida. En la Copa América Argentina 2011, durante el entretiempo del empate 0-0 entre la selección Argentina y Colombia, en la etapa de Grupos, Lionel Messi y Nicolás Burdisso casi terminan a las piñas en el vestuario, tras discutir en el campo de juego.

Lionel Messi. Foto: Reuters
Lionel Messi. Foto: Reuters

Este fin de semana, el ex defensor de Boca contó algunos detalles de aquel enfrentamiento, pero aseguró que "terminó todo bien".

"Sí, nos peleamos. Yo creo que muchos le han dicho cosas. Pero por el contexto que se dio, tomó más trascendencia. Son cosas que pasan muy a menudo en el vestuario", dijo Burdisso en el programa PH, en Telefe.

"Discutimos adentro de la cancha por ciertas cosas, él quería la pelota y yo no se la podía dar. Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación. Entramos al vestuario peleando, discutiendo. Cuando vi que venía, me paré y nos separaron. No llegamos a las piñas", agregó el defensor.

Lionel Messi y Nicolás Burdisso luego de caer ante Uruguay en la Copa América 2011. Foto: Archivo El País
Lionel Messi y Nicolás Burdisso luego de caer ante Uruguay en la Copa América 2011. Foto: Archivo El País

"Él tiene carácter fuerte, yo también. Lo bueno es que quedó todo ahí. Pero yo no volví nunca más a la selección (risas)", bromeó el central. Y, rápidamente, aclaró: "Sí volví, pero me rompí la rodilla en la selección".

"Cuando me recuperé, el técnico ya no me quería. Quedó todo bien, Lionel es un personaje que en ese sentido no permite estar distanciado, y a mí tampoco me gusta".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)