selección

"Nico" es el único que se lo pierde

Eran 7 los jugadores apercibidos y que si veían una amarilla se perderían el partido contra Colombia. Los hinchas de la selección preferían que aunque el juego ante Venezuela estuviera liquidado los jugadores no se hagan sacar tarjeta. Lodeiro recibió y será el único que no estará en Barranquilla por ese motivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Eran siete los jugadores uruguayos que estaban a una tarjeta amarilla de la suspensión: Luis Suárez, Mathías Corujo, Diego Rolan, Álvaro Pereira, Edinson Cavani, Jorge Fucile y Nicolás Lodeiro.

Pero finalmente, Nicolás Lodeiro fue el único que recibió la quinta amarilla y no podrá estar ante la selección de Colombia.

Previo al encuentro, los hinchas de la selección, participaron de una encuesta en la que votaron bajo la consigna de saber si preferían, que jugadores de la talla de Suárez o Cavani queden limpios pensando en Colombia.

El 57% de los participantes de la encuesta de Ovación expresaron que preferían que los jugadores eviten la tarjeta mientras que el 43% quería que alguno haga limpiar sus amarillas, lo que finalmente solo ocurrió con el volante que anotó el primer tanto del partido.

Si no puede ver el contenido, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)