MÉXICO

"Nico" López sigue en racha y marcó en el triunfo de Tigres ante Cruz Azul

En el mismo juego, Jonathan Rodríguez desperdició un penal cuando el partido todavía estaba igualado sin goles. 

Nicolás López celebra su gol en el Tigres-Cruz Azul. Foto: @TigresOficial.
Nicolás López celebra su gol en el Tigres-Cruz Azul. Foto: @TigresOficial.

La noche del sábado tuvo duelo de uruguayos por la fecha 14 del Torneo Apertura del fútbol de México. Es que se midieron Cruz Azul y Tigres en el Estadio Azteca con dos celestes como protagonistas.

Es que en el local fueron titulares Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez, mientras que Pablo Ceppelini estuvo en el banco de suplentes. En la visita, comenzaron desde el arranque Leonardo Fernández y Nicolás López.

Y el "Cabecita" y el "Diente" fueron los que jugaron un papel importante en el juego. El delantero de la Máquina Cementera, cuando el juego estaba 0-0, tuvo la posibilidad en sus pies de poner en ventaja a Cruz Azul mediante un penal, pero lo tiró afuera y lo desperdició.

El que no dejó pasar su chance fue el atacante de Tigres porque a los 69' tuvo su posibilidad dentro del área y sacó un bombazo que se metió en el ángulo izquierdo del arquero rival para poner el 1-0 parcial.

Ese tanto no fue uno más para Nicolás López porque se trató del quinto en los últimos seis juegos disputados. A eso hay que sumarle que participó en siete de los últimos 13 goles de su equipo ya que además de los cinco goles acumula dos asistencias

El francés André Pierre Gignac fue el que sentenció el triunfo a favor de Tigres y puso el 2-0 cuando iban 78 minutos. Ese tanto le permitió alcanzar a Jonathan Rodríguez en la tabla de goleadores y ahora ambos la lideran con 10 tantos.

A su vez, el delantero galo mantuvo la ventaja con Nicolás López quien es el segundo goleador de Tigres por detrás del futbolista que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección de Francia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados