argentina

"Nico" Lodeiro le puso la tapa a todos

El volante de Boca se ganó el corazón de los hinchas. No le pesa jugar con la "10" de Juan Román Riquelme y dos días después del fin de semana, es tapa en todos los medios. Un crack.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"¿Conductor yo?", dice la tapa de Olé con Nicolás Lodeiro en ella.

El diario Olé de Argentina publicó en la tapa de hoy a Nicolás Lodeiro, vestido como un piloto de automovilismo. "¿Conductor yo?", fue el título a toda plana, en donde elogia el actualmomento futbolístico del "10" de Boca Juniors.

El diario deportivo destaca al volante de la celeste: Lodeiro la lleva muy bien con la 10 de Boca y hasta se animó a hacer jueguito vestido de piloto durante una presentación. Especial de Olétevé: te mostramos su participación en siete de los 10 goles que convirtió Boca entre el torneo y la Libertadores. Que no decaiga...

"Estoy disfrutando mucho", dice él, algo tímido. Es Nicolás Lodeiro, el 10 de Boca que va mostrando su talento y su calidad. Se vistió de piloto para Citröen justo el día después de ser ovacionado en la Bombonera, en el 1-0 contra Atlético de Rafaela. El uruguayo se reencontrará este martes con ex compañeros del Corinthians, que efrentará el miércoles a San Lorenzo, después de comenzar esta semana sin partidos para su equipo.

Anda con el pie derecho Lodeiro, aunque esto recién empieza. Se mostró y ilusiona. Tanto peso tuvo en Boca que participó de siete goles de los diez que hizo el equipo desde que llegó. Y en Olé armamos un informa especial con el aporte de este zurdo que de a poco va dejando su huella. "Siento que me voy adaptando y quiero aprovechar que hay muy buenos jugadores", dijo quien se animó a llevar la 10 que dejó Riquelme, nada menos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)