VIDEO

"Nico" Lodeiro debutó en las redes

El volante uruguayo inició la remontada del Seattle Sounders que comenzó perdiendo y lo igualó en el final del encuentro, ante el Montreal Impact.

Highlights Seattle Sounders FC at Montreal Impact
Highlights Seattle Sounders FC at Montreal Impact

Ambos habían caído en el primer partido de la temporada y buscaban la remontada. Montreal Impact se enfrentó al Seattle Sounders en el Estadio Olímpico en un encuentro que tuvo a Nicolás Lodeiro como protagonista.

Los locales se adelantaron a los 17 minutos del primer tiempo, cuando Matteo Mancosu se fue de cara al gol, eludió al arquero y definió con todo el arco a su disposición.

El argentino Ignacio Piatti, estiró la diferencia cuando a los 51 minutos sacó un fuerte remate que se coló en la zona baja del arco defendido por Stefan Frei.

Hasta que en los últimos ocho minutos los Sounders reaccionaron. Penal a favor del equipo visitante y de rematarlo se encargó Nicolás Lodeiro. Pelota a un lado, arquero al otro y a festejarlo. El sanducero anotó su primer tanto en esta temporada y ponía a tiro a su equipo en busca del empate.

Empate que iba a llevar en el último minuto, ya que Will Bruin, en el tercer minuto de descuento encontró un balón adentro del área para definir y poner las cifras definitivas.

El otro uruguayo que juega en el Seattle Sounders, Álvaro "Flaco" Fernández, estuvo en el banco pero no tuvo participación en el encuentro.

Nicolás Lodeiro en acción en el empate ante Montreal Impact. Foto: @SoundersFC
Nicolás Lodeiro en acción en el empate ante Montreal Impact. Foto: @SoundersFC
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)