VIDEO

"Nico" no falló y el Seattle se llevó la ida

Seattle Sounders y Colorado Rapids están disputando las finales de la conferencia oeste. En el primer partido de la serie, el local venció 2-1 con un tanto de Lodeiro.

Seattle Sounders vs. Colorado Rapids - MLS
Seattle Sounders vs. Colorado Rapids - MLS

Nicolás Lodeiro llegó al Seattle Sounders y lo revolucionó. El equipo estaba peleando en las últimas posiciones, pero a base de buenos rendimientos y resultados, comenzó a escalar hasta meterse en las finales de la conferencia oeste.

El equipo del uruguayo disputó en la madrugada del miércoles el encuentro de ida, que se saldó con un triunfo por 2-1 ante Colorado Rapids, donde Lodeiro fue clave anotando el tanto de la victoria.

El equipo visitante, dirigido por el exjugador de la selección de Estados Unidos, Pablo Mastroeni, comenzó ganando de visita tras el gol de Kevin Doyle a los 13 minutos.

Seattle igualó seis minutos más tarde, luego de que Jordan Morris tomara un rebote dentro del área para definir y colocar el empate parcial, con el que terminó la primera parte.

A los 60' apareció Nicolás Lodeiro. Luego de una jugada personal, le cometieron penal y se hizo cargo de la ejecución con la que puso el 2-1 a favor de los locales.

La revancha se jugará el próximo domingo, desde las 18 (hora uruguaya), donde el Seattle buscará ingresar a la final de la MLS, donde podría enfrentar a Montreal Impact o Toronto, que definen la conferencia este.

El festejo de Nicolás Lodeiro tras su tanto que puso el 2-1 ante Colorado. Foto: AFP
El festejo de Nicolás Lodeiro tras su tanto que puso el 2-1 ante Colorado. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados