ESTADOS UNIDOs

"Nico" Acevedo debutó en New York City con clasificación a cuartos de final

El equipo que forma parte del Grupo City, se impuso por 3-1 ante Toronto y el mediocampista uruguayo contó con sus primeros minutos.

Nicolás Acevedo en el duelo entre New York y Toronto. Foto: @CachaAcevedo.
Nicolás Acevedo en el duelo entre New York y Toronto. Foto: @CachaAcevedo.

New York City disputó su encuentro de octavos de final de la "MLS is back" frente a Toronto y se terminó quedando con la victoria con un contundente 3-1 que lo colocó en cuartos de final.

Lo cierto es que el encuentro tuvo como una de las particularidades que Nicolás Acevedo hizo su estreno en la institución norteamericana ingresando en el minuto 84 en lugar de Jesús Medina.

Fue el propio Medina quien abrió el marcador a los cinco minutos de juego, mientras que el "Tati" Castellanos -exjugador de Torque- estiró la ventaja. El argentino Maxi Moralez marcó el 3-0 parcial, mientras que el descuento fue de Mullins, a tres minutos del final.

El triunfo puso al equipo del Grupo City entre los ocho mejores del certamen y ahora enfrentará al ganador de Portland Timbers o Cincinnati en los cuartos de final.

En el otro juego que tuvo la noche del domingo, se enfrentaron Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps con victoria, por penales, para el equipo estadounidense.

Tras el 0-0 en los 90', Kansas City tuvo mejor puntería y también a una gran figura en el arco: Timothy Melia. El arquero contuvo dos de los tres penales que falló el Vancouver y que fueron el déficit de los canadienses.

Con el triunfo, Kansas City ingresó a los cuartos de final donde chocará con Philadelphia Union.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados