FRANCIA

Neymar tendría un acuerdo para salir del PSG

El astro brasileño estaría muy cerca de su salida del conjunto parisino y suenan dos grandes que lo siguen. Eso si... hay que poner muy buena plata.

Neymar en PSG
Foto: EFE

200 millones. Eso sería lo que hay que poner sobre la mesa para que Neymar deje Paris Saint-Germain. Es que pese a que el conjunto parisino quería retener al brasileño, está cada vez más lejos de Paris, siempre y cuando aparezca el dinero, según informó el programa español "La Portería".

Claro está que pese a que los clubes europeos manejan cifras estratosféricas, la plata que pide el PSG no es un cambio, aunque hay que tener en cuenta el Al Khelaifi no aceptará menos de eso por lo que desembolsó por el exjugador del Barcelona.

Precisamente, el Barcelona es uno de los que tiene a Neymar en la mira. Pese a que la relación entre el conjunto culé y el brasileño tuvo sus idas y vueltas, hay quienes ven con buenos ojos el regreso del delantero aunque otros no lo entenderían así.

Por otra parte, Real Madrid también se volvió a interesar en el brasileño considerando que hace mucho tiempo que no realiza una inversión de ese calibre y que la salida de Cristiano Ronaldo dejó el lugar de "estrella" vacante, algo que en Barcelona sigue sin suceder porque Lionel Messi es inamovible.

Cabe recordar que en este negocio, PSG perdería 22 milones teniendo en cuenta la inversión que hizo para que el brasileño arribe al conjunto francés, aunque el descontento que tiene "Ney" en el líder de la Ligue 1 haría que el presidente le permitiera su salida pero recibiendo 200 millones a cambio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)