BRASIL

Neymar tendrá hoy la oportunidad de defenderse de la acusación de violación

El delantero brasileño declara ante la Policía Civil de Sao Paulo por la denuncia que realizó la modelo Najila Mendes

Neymar en un entrenamiento con Brasil. Foto: AFP.
Neymar tiene que declarar hoy. Foto: AFP.

El delantero Neymar acudirá a declarar este jueves en relación a la acusación de violación que ha formulado contra el delantero del PSG la modelo Najila Trindade.

Neymar va a declarar este jueves en la Delegación de Defensa de la Mujer de Sao Paulo y tendrá la oportunidad de defenderse de la acusación de violación que pesa contra él desde el pasado 31 de mayo y que fuera formulada por la modelo Najila Mendes.

Los abogados del delantero siempre afirmaron que existía interés en ser oído. Ahora es hora de que el jugador sea enfrentado por contradicciones y lapsos en sus declaraciones. Según los medios brasileños la previsión es que Neymar llegue a la delegación de la Policía Civil de Sao Paulo entre las 15 y las 16 horas.

Neymar acudirá ante la delegada Juliana Bussacos acusados de una presunta violación a Najila Mendes que viajó a parís los días 15 y 16 de mayo, fechas durante las que habría tenido lugar el suceso en un hotel de París.

El caso tiene diferentes vertientes, pues la modelo ha tenido que cambiar de abogado varias veces e incluso ha sido denunciada por difamación por la Policía Civil de Sao Paulo después que ella acusara a los funcionarios de estar “comprados”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)