BARCELONA

Neymar: "Suárez es de los mejores"

El brasileño, uno de los integrantes del tridente "mortal" del Barcelona, habló largo y tendido tras un acto publicitario que llevó a cabo en España. Y allí no eludió ningún tema.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez anotó en Barcelona-Villarreal. Foto: AFP.

El diario Marca de España mantuvo un extenso diálogo con Neymar. El brasileño analizó la actualidad del Barcelona en un acto publicitario. El delantero dijo estar "encantado" de su estancia en el equipo azulgrana. "Cada vez estamos mejor y más fuertes", sostuvo y agregó:."No sé si somos el trío maravilla, pero intentamos hacer un poco de daño a los rivales. Cada vez nos conocemos mejor. Suárez y Messi son dos jugadores de los que no hace falta hablar. Messi es el mejor del mundo y Suárez también es de los mejores. Es un placer coincidir con ellos"

Consultado sobre el poderío de ese trío respecto al del Real Madrid (BBC- Benzema-Bale-Cristiano) dijo que cree que es mejor el del Barcelona "pero prefiero no hablar de los rivales".

Neymar también habló del clásico del próximo 22 de marzo, para muchos un partido que puede decidir el campeón de la Liga: "Será muy decisivo. Nosotros lo encaramos como una final. Tenemos un equipo muy bueno. Solo pensamos en la victoria. ¿Dejar al Madrid a cuatro puntos? Tenemos que seguir a lo nuestro, aún queda mucho. Estamos bien, estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor y vamos a estar fuertes. Entrenamos muy fuerte, nuestra relación en el vestuario y dentro del campo ayuda a todo. El ambiente es espectacular", señaló.

El brasileño dijo que tuvo que madrugar para poder ver por televisión el triunfo de su equipo ante el Rayo Vallecano:."Tenía mucho sueño a las ocho de la mañana, pero lo ví y lo disfruté".

Como cierre, el delantero del Bracelona sostuvo que "se pueden repetir los tres títulos de 2009. Tenemos equipo para soñarlo todo. Quiero los tres títulos, no elijo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)