BARCELONA

Neymar y Suárez acompañan a Messi

Mientras el argentino se recuperaba, sus amigos se metieron a la sala en la que se encontraba y tomaron una selfie que el brasileño subió a las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Messi, Neymar y Suárez volvieron a trabajar juntos. Foto: Barcelona FC

Por distintas razones el mejor tridente del mundo, el que forman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, vivió las Eliminatorias sudamericanas desde lejos, allá en Barcelona.

El argentino está recuperándose de la rotura del ligamento lateral de la rodilla izquierda, en tanto el uruguayo y el brasileño están suspendidos. Y ellos vivieron a su manera el desarrollo de la doble fecha en Sudamérica.
El que más tiene para lamentarse es Messi, pues su equipo sumó solo un punto. El "Pistolero" disfrutó de los dos triunfos de Uruguay, mientras que "Ney" pudo festejar con la victoria de Brasil sobre Venezuela en Fortaleza.

Eso sí, más allá de alguna gastada, los tres siguen siendo mejores amigos. Y Neymar lo dejó de manifiesto en una selfie. Junto a Suárez se metió a la sala de fisioterapia, donde hace su rehabilitación Messi, y tomó esta selfie de los tres, la cual subió a Instagram.

Buenos dias !!! @luissuarez9 Y @leomessi

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el

Si no puede ver al publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)