CATAR 2022

Eliminatorias: Neymar sigue estando en duda para jugar ante Uruguay en el Centenario

El crack del PSG está siendo tratado por los fisioterapeutas del combinado brasileño para lograr que pueda viajar a Montevideo.

Neymar fue uno de los primeros en llegar a Teresópolis
Neymar fue uno de los primeros en llegar a Teresópolis. Foto: @CBF_Futebol.

Neymar, que fue uno de los primeros jugadores convocados por Tite que llegó a la concentración de Teresópolis, está descartado para medirse con Venezuela y en duda de estar pronto para enfrentar a Uruguay. La Selección de Brasil tiene al astro del PSG en sus filas, pero sin aparecer en la cancha ya que está siendo tratado por fisioterapeutas en las instalaciones de la Granja Comary.

El atacante del París Saint Germain francés fue mantenido en la lista de convocados para los partidos de Brasil pese a que sufrió una lesión hace una semana, y todavía está en duda que pueda viajar a Montevideo.

Los médicos de la selección, con la autorización del PSG que dieron por perdida la guerra fría que estaban teniendo, trabajan contra el tiempo para tratar de forma intensiva la lesión en el músculo aductor de la pierna izquierda de Neymar y para intentar dejarlo a punto para el partido del martes de la próxima semana en el estadio Centenario.

Si se confirma su ausencia, esta será la primera vez que Tite no podrá contar con Neymar ni con Phillipe Coutinho para un partido oficial desde que asumió como seleccionador hace cuatro años.

Coutinho es el jugador con más partidos bajo la dirección de Tite, 46 de 50, y Neymar es titular indiscutible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados