FRANCIA

Neymar, el salvador del PSG que responde con goles al hostigamiento de los hinchas

El crack brasileño volvió a frotar la lámpara y convirtió un tanto que entregó otros tres puntos más al PSG, que nuevamente tuvo las ausencias de Cavani y Mbappé.

Neymar celebra el gol que le dio otra victoria al PSG
Neymar celebra el gol que le dio otra victoria al PSG. Ver video.

Neymar es crack. Y gran salvador del PSG. Así lo ratificó en los dos primeros partidos que jugó con el club parisino, tras su frustrado pase al FC Barcelona. Primero fue el héroe en Parque de los Príncipes, donde soportó el acoso de los ultras, aunque luego se vieron obligados a gritar enfervorecidos por el gol que valió la victoria. Ahora, ante el Lyon volvió a darle un revés fuerte al enojo de sus hinchas y castigó con un gol a los aficionados del rival, que le lanzaron varios proyectiles.

Neymar volvió a darle el triunfo al equipo de Thomas Tuchel que es más líder que nunca en la Ligue 1.

Neymar saca el zurdazo letal que valió otros tres puntos
Neymar saca el zurdazo letal que valió otros tres puntos. Foto: AFP.

Sin Edinson Cavani y Kylian Mbappé, lesionados, más la ausencia a último momento de Mauro Icardi, el equipo parisino atacó con Di María, "Ney" y el camerunés Choupo-Moting.

Después que los simpatizantes del Lyon lo hostigaran en cada tiro esquina que fue a ejecutar desde la derecha, Neymar volvió agrandarse ante la adversidad y a 3' del final, cuando parecía que el 0-0 estaba sellado, el 10 volvió a frotar la lámpara. Metió un gran enganche para sacarse de encima a los defensores del Lyon y sacó un zurdazo letal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)