FRANCIA

Neymar en el PSG: aparecen pintadas en su contra y TAS le reduce sanción en Champions

Las cercanías al Parque de los Príncipes apareció con mensajes contra el futbolista brasileño. Por otro lado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo le permitió volver a jugar en la fecha tres de la fase de grupos.

Neymar en el último partido del PSG. Foto: Reuters.
Neymar en el último partido del PSG. Foto: Reuters.

Neymar recibió una noticia buena y una mala en las últimas horas. Por un lado, el jugador del PSG se enteró que deberá esperar menos para volver a jugar en la Champions League. Por otro, sigue siendo resistido por la hinchada.

En las cercanías del Parque de los Príncipes, estadio donde juega el PSG, se observaron pintadas contra el futbolista brasileño. "Neymar fuera" era uno de los mensajes escrito en las inmediaciones del estadio.

Las pintadas se suman a los abucheos e insultos recibidos por Neymar el pasado fin de semana en su regreso a las canchas, cuando el dio el triunfo al PSG por 1 a 0 sobre el Estrasburgo.

Casi al mismo tiempo que se descubrían los mensajes ofensivos contra el delantero, se conocía que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolvía reducir de tres a dos partidos la sanción que la UEFA le dio por “lenguaje abusivo” dirigido a “un oficial del partido” entre el PSG y el Manchester United el 6 de marzo de 2019.

De esta forma, en lugar de regresar en la fecha cuatro, Neymar podrá disputar la Champions Leagyue 2019/2020 desde la fecha tres y ser de la partida ante el Brujas el próximo 22 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)