FRANCIA

Neymar no fue con el PSG a Alemania y sigue tirando de la piola

El club parisino informó que le jugador se quedó trabajando para recuperarse de la lesión, pero el futbolista no afloja en su presión para irse al FC Barcelona.

El regreso de Neymar al Barcelona no está sencillo
El regreso de Neymar al Barcelona no está sencillo. Foto: Le Parisien.

Neymar no viajó a Alemania y no estará en el partido amistoso que el PSG disputará ante el Nuremberg en tierras alemanas. El club francés informó que el brasileño se quedó entrenando en París, recuperándose aún de su lesión.

Mientras el diario Le Parisien indicó que la transferencia de la estrella brasileña al Barcelona está más complicada de lo que supone el jugador y su propio entorno, que sí se muestra muy optimista, el diario Sport insistió que lo único que quiere el jugador es regresar al Camp Nou y rechaza cualquier tipo de subasta que pretende hacer el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi.

En ese clima, la incógnita que existe actualmente es si Neymar se desplazará con el resto del equipo a la gira asiática del PSG o seguirá presionando para conseguir lo que busca.

Desde el club se planifica el viaje con su participación, la otra posibilidad generaría un gran problema y agudizaría la crisis. En Cataluña creen que el PSG está endureciendo su postura porque Al-Khelaifi no quiere negociarlo al Barcelona, pero tampoco aceptarán quedarse con Neymar contrariado y de mal gusto, porque afectaría el diario vivir del plantel.

Hoy el futuro de Neymar es una incógnita. Aunque queda claro que desea salir a toda costa del PSG, con el FC Barcelona como prioridad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)