MERCADO

Neymar no se presentará a la pretemporada del PSG

El crack brasileño presiona para que se haga la transferencia hacia el FC Barcelona.

Neymar no afloja y quiere volver al Barcelona
Neymar no afloja y quiere volver al Barcelona. Foto: @neymarjr

La novela tiene otro capítulo más, pero siempre avanzando en línea directa hacia el final que se presagia desde hace varias semanas. Porque lo que se asegura ahora desde Cataluña es que Neymar ya comunicó al PSG que no regresará a París.

El crack brasileño está presionando a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para que negocie con su traspaso con las autoridad del FC Barcelona y ya avisó que no estará el 8 de julio en París en el inicio de los trabajos de pretemporada.

Más presión para que la negociación, que se realizará en el entorno de los 200 millones de euros pero con la cesión de futbolistas que ayudará a los catalanes a no tener que desembolsar tanto efectivo, se concrete.

Diario Sport indicó que Neymar está muy firme y decidido a dejar en evidencia su ruptura con el PSG, que no es otra cosa que no asistir al llamado de la institución para los entrenamientos en París. Y, mucho menos, a la participación en la gira por China.

El delantero permanecerá esta semana en su país, donde podría recibir la buena noticia del archivamiento por parte de la Policía Civil de Sao Paulo, de la acusación de una supuesta violación de la modelo Najila Mendes de Souza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)