BARCELONA

"Neymar no tiene que pedir perdón"

Luis Suárez, una de las figuras que tuvo el Barcelona en el triunfo de ayer ante el Villarreal por la semifinal de la Copa del Rey, habló del triunfo y del "perdón" que le pidió el brasileño Neymar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez anotó en Barcelona-Villarreal. Foto: AFP.

Para los medios españoles, fue una de las figuras destacadas en el juego de El Madrigal ante el Villarreal, donde el Barcelona volvió a imponerse por 3 a 1. Luis Suárez, no sólo colaboró con un gol, sino con varios pases que generaron peligro sobre el arco adversario.

Tras el encuentro, entrevistado por la prensa en la zona mixta, el uruguayo se refirió al encuentro, a la final de la Copa del Rey, la primera que jugará con el Barcelona, y a las disculpas de Neymar por no haberle pasado la pelota en dos situaciones claras de gol.

"Sabíamos que iba a ser un partido díficil ante un rival que se hace muy fuerte en casa. Tuvimos la suerte de hacer un gol rápido y eso, quizás, cambió un poco la postura del rival", dijo el salteño.

"Cuando nos empataron se nos vinieron arriba, pero volvimos a controlar le pelota. Todos saben que es difícil quitarnos el balón y cuando salen a presionar nos generan espacios a los de adelante, y arriba somos contundentes", explicó.

El delantero celeste también se refirió a las disculpas y el "perdón" que le pidió Neymar por no pasarle la pelota en dos sendos ataques del Barcelona. "No tiene que pedir perdón para nada. Neymar es un fenómeno en el uno a uno, es su fuerte, y se tuvo fe, así que nada que ver. No tiene porqué pedirme perdón".

Sobre el rival de la final y el escenario, Suárez dijo que "Nos da igual". Sabe que el partido va a ser tan o más duro que los que han jugado hasta el momento en la Copa del Rey. Atléthic de Bilbao espera, pero no se sabe si podrá jugarse en el Santiago Bernabéu, el Madrid no quiere cederlo para la final.

"Va a ser dificil, por algo es una final y ellos llegaron a esta instancia. Y el estadio es lo de menos, jugamos donde haya que jugar", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)