FRANCIA

Fin de la reunión de Neymar con Leonardo: el brasileño no entrenó

El crack brasileño llegó al complejo de entrenamiento del conjunto parisino y después de tres horas se marchó sin realizar ningún examen médico ni formar parte de los trabajos.

Neymar llegó a París y tendrá que explicar los motivos de su tardío retorno
Neymar llegó a París y tendrá que explicar los motivos de su tardío retorno

Como lo había anunciado su padre, Neymar regresó a París. El delantero brasileño llegó al complejo de entrenamiento del PSG, este lunes por la mañana a la hora 9 de Francia y lo hizo a bordo de una camioneta. Al cabo de tres horas de reunión con Leonardo, el jugador brasileño abandonó las instalaciones.

El avión que trajo al crack brasileño desde Sao Paulo aterrizó alrededor de la hora 7:30. Después, el brasileño se trasladó a las instalaciones deportivas del PSG para hablar con el director deportivo, el brasileño Leonardo y explicar su ausencia la semana pasada para reanudar el entrenamiento.

Desde Francia se había asegurado que el jugador iba a tener una multa cercana a los 400.000 euros.

Después de tres horas de diálogo, sin realizarse ningún examen médico y ni formar parte de los entrenamientos y quedar en claro que no estará en el equipo que este martes viajará a Dresden (Alemania), Neymar abandonó el complejo deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)